miércoles, 25 de agosto de 2010

Alcance sus metas comiendo la rana y el elefante

Brian Tracy, el gran gurú de motivación, sugiere a menudo que la gente haga su tarea más importante y más resistente al principio del día. Deben “comer la rana” para el desayuno y después sentirán grandes para el resto del día y tendrán energía adicional a hacer frente a sus el resto de las tareas.

Cuando es bastante ligera en el verano, consigo una caminata y un cierto levantamiento de pesas adentro al principio del día en que es más fresco. Entonces siento la disposición para el resto del día. La caminata es absolutamente una rana sabrosa a comer pero todavía exige una cierta energía de esfuerzo y de voluntad.

Si usted está escribiendo un libro, escriba la primera cosa en el día. La escritura puede ser la cosa más difícil que usted lo hace todo el dia. Consígala hecha inmediatamente. Coma la rana.

¿Después de comer la rana, usted tiene que comer el elefante (la enorme cantidad que usted tiene que hacer durante el resto del día) cómo?

Pedacito por el pedacito.

¿Cómo usted construye una casa? Ladrillo por el ladrillo. ¿Cómo usted camina diez millas? Gradualmente. Amo los libros con títulos como el “HTML en pasos fáciles”

Usted no puede aprender el HTML en una sesión grande del estudio pero gradualmente, pulgada por pulgada que es una cincha. Gradualmente usted tendrá tiempo para digerir lo que usted ha aprendido.

Los libros del esfuerzo personal utilizan con frecuencia frases como “gradualmente” con buena razón. Tomar pequeñas medidas puede trabajar maravillas.

Si usted quiere perder el peso y se da 5 salchichas a comer, dé una de ellas al perro o láncelo en el compartimiento.

La gente que ha hecho este tipo de comportamiento de la pérdida de peso ha alcanzado resultados notables. Esa salchicha o galleta adicional aumentó gradualmente su peso; la consumición de él perderá gradualmente su peso.

Los estudiantes judíos que desean ser rabinos tienen que estudiar generalmente el Talmud, un libro enorme de muchos volúmenes. Sus rabinos les cuentan una historia llamada el “montón del polvo” ayudarles para guardar el ir y para no dar para arriba.

Pidieron dos hombres mover un montón del polvo. Uno pronto dio para arriba. El otro dicho moveré un poco diario incluso si parece que estoy consiguiendo en ninguna parte. Él movió el montón del polvo y fue recompensado eventual por consiguiente. El otro hombre no alcanzó nada y su recompensa no era nada.

El principio es igual si usted está comiendo un elefante o está moviendo una montaña del polvo. Aborde el pedacito de la tarea por el pedacito.

Si usted come la rana y el elefante, usted debe tener un gran día y comenzar a alcanzar todas sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario