lunes, 19 de abril de 2010

COMO CONVERTIRSE EN CEO

  • Todos los empleados, en todos los niveles de toda organización, deben reconocer que el cliente es quien mantiene a la organización en el negocio.
  • Quédese fuera de la “política de oficina”.
  • No sea un chismoso o haga comentarios poco amables sobre otros.
  • Vaya al trabajo a trabajar. Evite las “fiestas” de oficina.
  • No beba con sus compañeros de trabajo.
  • Deje saber a las personas de su organización que usted los valora aprendiendo sus nombre y algo mas sobre sus vidas
  • Manténgase en buena forma física para mantenerse mentalmente alerta.
  • Escuche cuidadosamente a los demás.
  • Aprenda cómo trabajar duro y pensar reflexivamente.
  • Siempre haga más de lo que le solicitaron hacer.
  • Siempre diga "SI" a los requerimientos de la alta gerencia.
  • Observe cuidadosamente el liderazgo sólido y efectivo, e imite lo que aprenda.
  • Planifique su propia carrera; no espere que el departamento de personal lo planifique por usted.
    Transacción Segura Gracias por su contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario