COMO CONVERTIRSE EN CEO
- Todos los empleados, en todos los niveles de toda organización, deben reconocer que el cliente es quien mantiene a la organización en el negocio.
- Quédese fuera de la “política de oficina”.
- No sea un chismoso o haga comentarios poco amables sobre otros.
- Vaya al trabajo a trabajar. Evite las “fiestas” de oficina.
- No beba con sus compañeros de trabajo.
- Deje saber a las personas de su organización que usted los valora aprendiendo sus nombre y algo mas sobre sus vidas
- Manténgase en buena forma física para mantenerse mentalmente alerta.
- Escuche cuidadosamente a los demás.
- Aprenda cómo trabajar duro y pensar reflexivamente.
- Siempre haga más de lo que le solicitaron hacer.
- Siempre diga "SI" a los requerimientos de la alta gerencia.
- Observe cuidadosamente el liderazgo sólido y efectivo, e imite lo que aprenda.
- Planifique su propia carrera; no espere que el departamento de personal lo planifique por usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario